Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2019

El aquí y el ahora

Hoy
mi alma brilla
como sol a mediodía
en un cielo claro
despejado y sereno.

Hoy
el viento es suave y tibia brisa
aromada con rosas y jazmines.
Atrás quedaron las tempestades
y las cuitas y lamentos
se vistieron ya de ausencias...

Hoy
soy hombre nuevo
renovado y fermentado en las tinajas
de los siglos. Erudición desbordada
de mis poros saturados de rocío
y Sofía hoy me abraza
maja y tierna y risueña
sin pretenciones
sin ilusiones
sin aspavientos.

Hoy
los surcos del arado atemporal
son atavios en mi piel desnuda
y desprovisto de ataduras
y pletórico de silencios
voy por las sendas de la vida
a mi propio ritmo, sin mirar atrás
con la vista al frente
con el corazón en mano.

Hoy
el aquí es mi bastión
y el ahora es mi atalaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario