Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2019

De códigos y vuelos

El código secreto de los copos de nieve
se extingue en primavera
y resurge en cada invierno.

La descripción que dan las aves
en sus vuelos insondables
y el abanico de experiencias
que se esconden en su forma
me recuerdan que los sueños
son verdades por cumplirse.

Fractalidad adormecida
que despierta ante la vista
de conciencias cuasi humanas
ignorantes de su esencia.

Arrogante el universo se deleita
con su augusta infinidad abrumadora
no detiene su expansión ni permite
las medidas de su vasta inmensidad.

Y yo, en mi diminuta pequeñez ausente
yo corono con silencios
mi vital algarabía
y cincelo con mis versos
tantas lágrimas aunadas
tantas risas y sonrisas
tanto inerme sentimiento
de tristeza y de contento.

En el vuelo de las aves
y en el código de las nieves
la esperanza se me entrega
como diva enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario