Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

Ahora es mi momento

Un soplo de tristeza golpea el firmamento,
un soplo de alegría asiste al viandante,
ya no es la tierra mía el goce del momento
sino la estratósfera; morada del amante.

Repliego pues mis alas en busca de descanso
renuevo mi energía hallando en ti consuelo,
y vivo a la medida del último remanso
poniendo ante tus ojos, mis ojos cual pañuelo.

Otrora fuiste sueño de flores y jardines
y fuiste la esperanza de única morada;
ahora eres reina de aromas de jazmines
y sombra de un ayer que calla su coartada.

Ahora es mi momento de magias y conquistas.
Ahora es el ahora en que alzo mi blasón.
Yo soy el soberano, el héroe de mis vistas;
yo soy el que renueva su alma y corazón

Yo soy el impecable, el pulcro, el cristalino,
y soy el comediante, alegre y festivo,
yo soy la claridad y el aroma del vino,
y soy todo el poder del júbilo furtivo.

Del júbilo eterno soy yo el lugarteniente,
del gozo interminable soy yo el poseedor,
extiendo yo mis brazos al sueño inconsciente;
consciente de ser yo el hijo del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario