Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Lazos Eternos

Hay lazos más profundos y certeros
que los que da la vulgar embriología,
hay ataduras que trascienden toda muerte,
hay emociones que cabalgan nacimientos
y remontan infinita eternidad.

Y te siento tan cercana a ésta mi alma
y te nombro repetida y nuevamente
cual sarmiento que regresa a mi guarida
desde eones, desde eras, desde edades
más sublimes que la piel que nos envuelve.

Tus pupilas me conmueven:
tu sonrisa es nutrimento,
tu recuerdo es ancestral;
es espíritu silente que se funde al alma mía
desde un páramo vestido por abrigos armiñados.

Y eres tú quien me sonríe
y soy yo quien te responde
como antaño,
cuando fuimos el zumbido de colmenas
y las mieles y propóleos nos cubrían con sus mantos
y el amor...el VERDADERO...nos danzaba alrededor
de un abrazo paternal
de un cariño sin igual
tan filial y tan filial y tan filial
como arroyos de emociones, simpatías y desvelos
como nubes de brocados sobre todos nuestros cielos
como fiestas en silencios bulliciosos
musicales, melodiosos
y sinceros...y sinceros.

Imagen tomada de Google Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario