Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cóndor



Foto tomada de Google imágenes



Sierra Nevada en alto vuelo
consagrando tu andino corazón al Páramo:
frailejón dorado latiéndote en el pecho
y en la negra noche de tus plumas ígneas
estrellas reluciendo los fragores de silencios.

Aunada serenidad que planea en los cielos
junto a las voces de cantores y de quenas
es de tu estirpe la gloriosa vena
del Inca y sus arcanos y del Cuica y sus senderos.

Rapaz que anuncia el firmamento entero
en un vagar deleitoso y vivo
encumbra tu silueta de centella y divo
y adorna el aire con tu vuelo altivo.

Te admiraré desde mi sueño extraño
que roza con amor ese sueño eterno
de alas desplegadas a los cuatro vientos
sin más norte que el norte de la aurora yerma
sin más rumbo que el rumbo de la ilustre cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario