Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Mis alas son tus alas

Mis alas son tus alas
porque te pertenecen
son obra de tus manos
talladas por la luz
de tu cincel de amores...
de tu divinidad.

Las virtudes que me elogias
no  son de nacimiento
no estaban cuando vine
al mundo entre llantenes
lamentos y traiciones...
Las virtudes que me observas
son obra de la lumbre
en tu diáfana voz
en tu nítida presencia
y en tu alma linda y bella
que aun brilla en mi interior...

Iluminaste  mis tinieblas
cual sol de aurora y brillo
surgiendo y asomando
tras montes de dolor
y tú los has bañado
de luz y de color
con esos grandes dones
talentos y poemas
que llenan corazones
con tu virtual presencia
y  angélica canción.

Por eso es que mis alas
que vuelan en tu busca
no fueron manifiestas
hasta que al fin te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario