Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

Embajada

Embajada que te encuentras en subida
¿dónde estabas cuando yo perdía la vida?
¿dónde estabas embajada, dónde estabas
cuando infiernos me ganaron la partida?

¿Y qué fue de tus apoyos naturales
cuando vimos encendida la reyerta?
¡Es que acaso sólo vale la estampida
cuando toda nuestra sangre se halla muerta!

Embajada que no bajas ni los humos
ni tus aires de soberbia belicosa;
y mantienes bien cerrada toda puerta
pues te crees más que humana, una diosa…

Cuando entiendas que eres sierva de emigrantes
y que debes de ayudar al desvalido
sólo entonces lucirás tan prodigiosa
cual la novia del que todo lo ha perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario